• Sauna de ambiente liberal para parejas


Momentos es una sauna de ambiente liberal para parejas, cuenta con instalaciones adecuadas para que las parejas puedan desarrollar todas sus fantasías de la manera más cómoda.
Las parejas pueden relajarse, charlar entre ellos o con otras parejas y si se animan pasar a las zonas más reservadas, a los rincones del morbo, las duchas o a los Jacuzzis.

No es necesario traer nada al local. El local dispone de todo lo necesario para su comodidad, sábanas, toallas, zapatillas,...

Los RR.PP, les enseñarán el local, y atenderán todas sus dudas y si lo desean, serán ellos los encargados de presentarles a otras parejas e introducirles en el ambiente.
Siempre tendrán en cuenta que es lo que busca cada pareja, es decir presentarán a parejas con gustos afines para que no haya mal entendidos.

Para un mejor servicio y un mayor entendimiento, aconsejamos a las parejas que al entrar comenten con claridad a los RR.PP. lo que les gustaría hacer y encontrar en el local. Estos con la mayor discreción y confidencialidad, intentarán hacer todo lo posible para satisfacerles.

Upcoming events

No upcoming events yet in 100 Momentos.
  • General Info

Location
Calle de los Peñascales, 1
28028 Madrid, Spain
Phone
Services
Open Play Area
Jacuzzi / Whirlpool
Showers
Pool
Sauna
BDSM Dungeon
Opening times
Mondays
9 pm - 3 am
Tuesdays
9 pm - 3 am
Wednesdays
9 pm - 3 am
Thursdays
9 pm - 3 am
Fridays
9 pm - 3 am
Saturdays
9 pm - 3 am
Sundays
9 pm - 3 am
Member since
Aug 2016

Map